VII Curso Internacional 2015

Auspiciadores APOA

Estimados colegas y amigos:

Reciban un especial saludo del Consejo Directivo de la Asociación Peruana de Estudio de la Obesidad y Ateroesclerosis (APOA) y nuestra cordial invitación a participar en el VII Curso Internacional de Diabesidad, Aterosclerosis y Nutrición, que se realizará del 9 al 11 de julio en las instalaciones del Sonesta Hotel “El Olivar”.

El programa científico ha sido preparado con mucho cuidado y con el afán de brindarles los conocimientos más actualizados en las materias que nos convocan. Los profesores invitados son reconocidos profesionales en el ámbito nacional e internacional. Estamos seguros que sus ponencias serán de gran interés para los colegas médicos especialistas y otros profesionales que día a día se dedican al cuidado de los pacientes procurando la solución a sus problemas de salud, y a evitar la presencia de complicaciones.

Los esperamos

Esperando verlos para disfrutar y compartir grandes momentos, agradeceremos vuestra asistencia, ella nos permitirá seguir trabajando con ahínco y perseverancia por el bien común.


Dra. María Isabel Rojas Gabulli
Presidente APOA

Dra. Rosa Pando Alvarez
Vocal Acción Cientifica

Auspiciadores APOA
  • DR. DEREK BARRAGAN BAUER
    Estudios de medicina en la Universidad Mayor de San Andrés en La Paz, Bolivia, graduado el año 1989. Luego de la graduación cumple con el servicio Rural Obligatorio en el Hospital de la comunidad de Sorata. Participa durante este año en el Curso de Prevención de Bocio Endémico en Bruselas becado por UNICEF y en un curso de introducción a la medicina Nuclear en Berlín becado por el OIEA.

  • DR. YULINO CASTILLO NÚÑEZ
    Médico internista y endocrinólogo.
    Doctor en medicina. Egresado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Universidad Intec) con honor académico “Magna Cum Laude”.
    Postgrado en medicina interna en el Hospital Dr. Salvador B. Gautier, Universidad Autónoma de Santo Domingo. Jefe de residentes.

  • DR. ANTONIO COCA
    Antonio Coca es Catedrático de Medicina Interna de la Universidad de Barcelona y Jefe de la Unidad de Hipertensión del Hospital Clínic de Barcelona, España.
    Ex-Presidente de la Sociedad Española de Hipertensión 2004-2006.
    Ex-Officer-at-Large del Scientific Council de la European Society of Hypertension (ESH) 2007-2015. Ex-Officer-at-Large del Scientific Council de la European Society of Hype

  • DR. JAVIER MORÁN
    Médico especialista en Gestión de Servicios de Salud (MHSA), Medicina Comunitaria y Puericultura.
    Máster en Marketing (MM), Administración de Empresas (MBA) y Alimentación y Dietética (MAD).

  • DRA. ELIANA MUÑOZ BENAVIDES
    Médico Pediatra - Nutrióloga Infantil
    Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna
    Clínica Las Condes
    Santiago- Chile

  • DR. ALEJANDRO YENES M.
    Secretario General de la Sociedad Latinoamericana de Ateroesclerosis.
    Presidente del Capítulo Chileno SOLAT.
    Director Ejecutivo de la Fundación Chilena de Hipertensión Arterial.
    Miembro Honorario de la Federación Colombiana de Diabetes.
Auspiciadores APOA

¿Deseas saber más de nosotros?

Para saber más detalles de cursos, congresos y más
ponemos a tu disposición nuestros datos de contacto.